Ejecución de medidas de ahorro < SERVICIOS


 

Ejecución medidas de mejora energética¿EN QUÉ CONSISTE?

Tras la identificación de las diferentes medidas de ahorro energético, generalmente a través de una auditoría energética previa, éstas conllevan actuaciones de diferentes grados de complejidad técnica e inversión económica. 

En Efficatia ® le ofrecemos la posibilidad de gestionar y supervisar la contratación y ejecución de las actuaciones necesarias para implementar las diferentes medidas de ahorro en sus instalaciones.

 

¿PARA QUÉ NECESITO QUE ALGUIEN SUPERVISE LA EJECUCIÓN DE LAS MEDIDAS DE AHORRO?

La experiencia adquirida y el conocimiento permanentemente actualizado del sector, permiten que en Efficatia ® dispongamos de los conocimientos técnicos necesarios para llevar a cabo la contratación y supervisión de la acciones requeridas para la implementación de las medidas de ahorro en condiciones óptimas, velando en todo momento por la maximización de sus intereses.  

Asimismo, dado que disponemos de una autonomía e independencia total respecto de cualquier otra compañía de éste u otro sector,  le garantizamos la búsqueda de aquélla opción que represente la mejor relación calidad/precio para satisfacer sus necesidades.

  

¿QUIÉN PUEDE NECESITAR ESTE SERVICIO?

Es útil para todo tipo de industrias, oficinas, comercios o comunidades de vecinos que vayan a implementar medidas de ahorro energético en sus instalaciones y no dispongan de los recursos humanos especializados o del conocimiento técnico necesario para una valoración correcta de las diferentes opciones que ofrece el mercado, así como para la supervisión de la ejecución técnica de las instalaciones.